- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Escrito el:: 11 mayo, 2025
Si América tenía que ganar confianza en esta Fiesta Grande era ante Pachuca, su némesis en Liguillas. No había mejor rival para ello y lo consiguieron...
Si América tenía que ganar confianza en esta Fiesta Grande era ante Pachuca, su némesis en Liguillas. No había mejor rival para ello y lo consiguieron con autoridad.
Las Águilas de André Jardine se impusieron 2-0 ante los Tuzos en el estadio Ciudad de los Deportes, en la Vuelta de los Cuartos de Final, para avanzar a Semifinales por séptima ocasión consecutiva. Ahora, esperan rival en el Clausura 2025.
Alejandro Zendejas, con un magistral doblete (16’y 28′) en la primera mitad, sentenció el pase de unas Águilas que mostraron hambre de principio a fin. Pudieron ser más goles, pero la ofensiva de los emplumados bajó el ritmo.
Jardine repitió la alineación del pasado miércoles y esta vez los goles sí cayeron en el arco rival. América sueña en grande con el tetracampeonato y aunque su nivel se ha visto disminuido, ante los hidalguenses mostraron superioridad y hambre.
Ya en la recta final. Rodrigo «Búfalo» Aguirre falló un penalti tras una mano dentro del área de los Tuzos. El delantero uruguayo cruzó su disparo con potencia, pero el esférico se impactó en el travesaño.
A menos que León logre la hazaña esta noche en el estadio Ciudad Universitaria frente a Cruz Azul, el Clásico Joven parece inminente en esta Fiesta Grande. Otro gran capítulo se avecina en la antesala de la Gran Final.
La ilusión y hambre de las Águilas y su afición no para. Tras el silbatazo inicial, retumbó al unísono «queremos otra copa, queremos otra copa». Los número de la era de André Jardine en Liguillas emocionan a los suyos.









