- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Brillan Gabriela León y Bárbara Méndez en la Copa Nacional de Taekwondo G2, en Aguascalientes
- Escrito el:: 5 mayo, 2025
Las taekwondoínas veracruzanas de Olympic Center BOCA, Gabriela León Acosta y Bárbara Regina Méndez de la Sancha obtuvieron oro y plata, respectivamente dentro de...
Las taekwondoínas veracruzanas de Olympic Center BOCA, Gabriela León Acosta y Bárbara Regina Méndez de la Sancha obtuvieron oro y plata, respectivamente dentro de la Copa Nacional de Taekwondo G2 efectuada en la ciudad de Aguascalientes, informó el entrenador y director general, Rafael Ortiz Villalvazo.
“Competimos exitosamente en el torneo G2 convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo, en donde nuestra taekwondoína, Gabriela León Acosta en la categoría junior de menos 68 kilogramos conquistó la medalla de oro.
Gabriela Acosta compitió contra exponentes de tres estados del país. A su rival del estado de Jalisco, la venció por score de 2-0. A la atleta de la entidad de Guanajuato también la derrotó por score de 2-0 y finalmente, en la gran final; Gabriela superó por score de 2-1 a su contrincante del estado de México.
En la categoría senior, de menos 49 kilogramos, nuestra seleccionada por Olympic Center BOCA, Bárbara Regina Méndez de la Sancha se adjudicó la medalla de plata en el certamen.
Agregó.
Barbara Méndez compitió contra atletas de gran nivel y experiencia de diversas partes del país; primero superó a su rival del estado de Nuevo León por score de 2-0; luego se impuso por score de 2-0 a la atleta representante de la UNAM y en la gran final, en un gran combate, perdió ante la taekwondoína del estado de Jalisco por score de 0-2”, dijo Ortiz Villalvazo.
Cabe mencionar que el siguiente torneo, será Pre-selectivo Nacional categoría adultos, que se realizará en el Comité Olímpico Mexicano, rumbo al mundial que se desarrollará en China.










