- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Joaquín Niemann celebra su victoria en LIV Golf México con unos tacos de carne asada; así el momento
- Escrito el:: 27 abril, 2025
El campeón de LIV Golf México quería celebrar a cómo diera lugar unos tacos de carnitas
“Unos tacos para el campeón”, gritaba desesperadamente una persona del staff de Joaquín Niemann mientras el golfista andino firmaba autógrafos con la afición mexicana.
El campeón de LIV Golf México quería celebrar a cómo diera lugar unos tacos de carnitas, mismos que le fueron entregados a la brevedad. El chileno los acompañó con el tradicional pico de gallo, pepinillos y un toque de limón, además de un guacamole con chicharrón de cerdo.
Niemann no dudó en dar un gran bocado al manjar mexicano con el que decidió celebrar su victoria en el Club de Golf Chapultepec con una tarjeta final de -16 golpes, en la que fue su segunda victoria consecutiva en nuestro país tras haber ganado en 2024 en Mayakoba
Niemann disfrutó del ambiente de los capitalinos
A los largo de los tres días de actividad en LIV Golf México el chileno Joaquín Niemann fue motivado hoyo a hoyo por los presentes en el Club de Golf Chapultepec.
El andino confesó cuál fue la frase que más le dio risa, más allá de motivarlo, en la capital mexicana. “Me daba mucha risa escuchar’ te lo vas a chingar’”, dijo entre risas.
Unos taquitos para el festejo 🌮🇲🇽
Joaquín Niemann celebra su victoria en LIV Golf México con unos tacos pic.twitter.com/FVXxrxHexO
— Universal Deportes (@UnivDeportes) April 28, 2025









