- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Escrito el:: 26 abril, 2025

El poder ofensivo regresó al Santos luego de dar cuenta del México al celebrarse la cuarta jornada del futbol Gotcha para pensionados y jubilados
Por Julián Rodríguez
El poder ofensivo regresó al Santos luego de dar cuenta del México al celebrarse la cuarta jornada del futbol Gotcha para pensionados y jubilados.
Con esta victoria, el equipo que dirige el buen Daniel Elizalde, recuperó terreno al ubicarse con seis unidades en la tercera posición, producto de dos triunfos por igual número de derrotas.
Por su parte el superlíder e imbatible Doña Alí se mantiene en la cima del certamen con 9 puntos tras tres victorias al hilo.
Asimismo, su estelar, Arturo Vargas, marca el paso en el departamento de goleo individual con 18 pepinos, muy lejos de su más cercano perseguidor, el peligroso “Chinto” Díaz, quien tiene cinco.
El doctor fue autor de varios de los ocho tantos que le anotó su equipo al local Deportivo Gotcha.
Por último, el Combinado ha venido de más a menos, luego de caer ante el San Pancho con marcador de 2-0.
Por otra parte, el comité organizador que integran el “General” Roberto Cornejo, el profe Otilio Hernández, Rafael Linares y Daniel Elizalde anunciaron que la actividad correspondiente a la quinta fecha se jugará el jueves 8 de mayo, y quedó programada de la siguiente manera: México vs Doña Ali, Gotcha vs Combinado y Santos vs Botafogo.