- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Escrito el:: 6 abril, 2025
La lanzadora estadounidense entrena con El Águila de Veracruz y busca quedarse con un lugar para esta temporada
Después de convertirse en la primera mujer en jugar en la Atlantic League y en la Pioneer League, ahora la lanzadora Kelsie Whitmore buscará ser la primera mujer en jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con la franela de El Águila de Veracruz.
Kelsie Whitmore, buscará como muchos jugadores que son invitados a pretemporada, ganarse un lugar en el roster de El Glorioso para la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.
La jugadora de origen estadounidense entrena actualmente con los lanzadores y tendrá la oportunidad de mostrar su talento en los juegos de pretemporada que le restan a Veracruz y buscar hacer el equipo en el roster para el inicio de la temporada.
Whitmore cuenta con una medalla de Plata en la Copa Mundial de Beisbol en 2014 y Oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con la Selección Nacional de los Estados Unidos.











