- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
El 23 del presente se realizará la segunda edición de la Carrera Down en el Estadio Xalapeño
- Escrito el:: 11 marzo, 2025
Todo se encuentra listo para que el próximo día 23 se lleve a cabo la Segunda Carrera Down 3K “Camina, trota o corre”.
Por Julián Rodríguez
Todo se encuentra listo para que el próximo día 23 se lleve a cabo la Segunda Carrera Down 3K “Camina, trota o corre”.
Quienes llevan las riendas en el comité organizador informaron que la justa pedestre es con causa y lo que se recaude será canalizado a la institución correspondiente.
Asimismo, la actividad tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, donde tendrá lugar el recorrido de los tres kilómetros.
Quienes deseen participar en esta justa altruista podrán solicitar informes comunicándose al número de celular 2284071463, en el que recibirán información sobre cuota de inscripción y premios.
Integrantes de la Asociación de Padres de Familia CAM 68 están al frente de esta segunda versión y ofrecerán este jueves una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento atlético.









