- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El Águila de Veracruz queda eliminado de la Liga Mexicana de Softbol
- Escrito el:: 10 marzo, 2025
El domingo, las “Gloriosas” cayeron 4-3 ante las Algodoneras de Unión Laguna
El equipo femenil el Águila de Veracruz, sufrió su última derrota de la temporada regular de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), ante Algodoneras de Unión Laguna con resultado de 4-3.
El encuentro que se desarrolló como locales en el Beto Ávila, las “Gloriosas” no pudieron contra el equipo de Torreón y combinado con el triunfo de Charros, el Águila no entró a postemporada.
Previamente, la LMS informó que los 4 duelos de la última jornada del rol regular de la temporada 2025, jugados el día de ayer domingo, iniciarían a la misma hora, debido al triple empate entre El Águila, Charros y Olmecas, quienes buscaban ingresar a los playoffs, Charros fue el último invitado.
Laguna empató el juego en el sexto capítulo, Jada Cody conectó “tubey” al derecho y mandó al plato a Ciara Byran, luego un error en el tiro de la tercera base jarocha le abrió la puerta a Jada Cody para anotar carrera, 3-3 la pizarra.
Algodoneras quebró el empate en la octava entrada, con rodado de Sarah Willis y Ciara Bryan anotó la carrera del gane, 4-3. La derrota del Águila se dio a pesar de haber hilado 3 victorias en sus últimos encuentros, buscando la pretemporada que al final no logró. En el juego del Águila contra Unión Laguna, las visitantes tomaron ventaja en el primer rollo, un lanzamiento que no pudo atrapar la receptora jarocha, le permitió a Ciara Byan timbrar la carrera de la quiniela, 1-0 la pizarra.
Las “Gloriosas” empataron el juego en la tercera entrada, ante Spinas, Logan Moreland abrió la entrada con imparable al central, con Beers en la caja, Moreland se robó segunda y un error en el tiro de la receptora guinda permitió que Moreland avanzara a tercera y de tercera al plato, 1-1.
El Águila Softbol quebró el empate en el quinto capítulo, Maxime Van Dalen atizó imparable productor al derecho e impulsó a Brenda Beers, después Diana Vizcarra elevó de sacrificio al central y en “pisa y corre”, Lisa Hop entró a la registradora.
Laguna empató el juego en el sexto capítulo, Jada Cody conectó “tubey” al derecho y mandó al plato a Ciara Byran, luego un error en el tiro de la tercera base jarocha le abrió la puerta a Jada Cody para anotar carrera, 3-3 la pizarra.
Algodoneras quebró el empate en la octava entrada, con rodado de Sarah Willis y Ciara Bryan anotó la carrera del gane, 4-3. La derrota del Águila se dio a pesar de haber hilado 3 victorias en sus últimos encuentros, buscando la pretemporada que al final no logró.











