- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Saquon Barkley se convierte en el corredor mejor pagado en la historia; Filadelfia aseguró su futuro
- Escrito el:: 4 marzo, 2025
La firma puede sentar un precedente para una posición que ha sido desvalorizada en los años recientes con el auge y relevancia de otras
A menos de un mes de proclamarse campeones del Super Bowl, los Eagles han puesto manos a la obra en busca de ampliar su legado.
Tras una temporada histórica en donde sumó dos mil 504 yardas terrestres (incluyendo playoffs) y que culminó con la obtención del primer anillo en su carrera, Saquon Barkley está ahora asegurado, presumiblemente, por el resto de su carrera en la Ciudad del Amor Fraternal.
En marzo del 2024 el exjugador de los Giants se unió a su rival divisional por una suma de 37.7 millones de dólares en tres años de contrato. Luego de la campaña debut que tuvo con los Eagles con 20 anotaciones (incluida la postemporada), la organización decidió convertirlo en el corredor mejor pagado en la historia.
Barkley y el conjunto de Filadelfia extendieron su acuerdo por dos años más y 41.2 MDD. Lo que los vincula hasta 2029 con un salario anual promedio de 20.6 MDD, convirtiéndose en el primer elemento en su posición en superar el par de decenas en este rubro.
Vienen más movimientos en Filadelfia
Los Eagles cortaron al veterano esquinero de 34 años, Darius Slay, el lunes. El movimiento le salvó 4.3 millones de dólares en el tope salarial para la siguiente temporada. El ajuste en el contrato de Barkley bajó su impacto en el mismo a 7.4 MDD, lo que abre espacio para una firma importante.
En recientes días se ha vinculado tanto a Myles Garrett como a Maxx Crosby como posibles objetivos de traspaso para los Eagles. El mismo defensivo de los Raiders podría haber dado una pista de esto en sus redes sociales.
Crosby posteo en su cuenta de X: “La vida es hermosa”, junto al emoji de un águila. El futuro del ala defensiva está en el aire con el equipo de Las Vegas lejos de ser contendiente en la Conferencia Americana.









