- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Anuncian el “Medio Maratón Puerto de Veracruz 2016”
- Escrito el:: 25 junio, 2015
Tienen contemplado la participación de 6 mil corredores, en las diferentes categorías en ambas ramas las cuales serán
Por Carlos Moron
En rueda de prensa en conocido café del centro histórico de la ciudad de Veracruz, se dio a conocer el “Medio Maratón Puerto de Veracruz 2016”, el cual se realizará este 16 de enero del 2016 iniciando la competencia en punto de las 7 horas de la mañana.
Ante esto uno de los organizadores, Víctor Paz Cinta, manifestó que ya se tiene contemplado la participación de 6 mil corredores, en las diferentes categorías en ambas ramas las cuales serán: absoluta, 18 a 39 años, 40 a 49, 50 a 59 y 60 años o más.
Dicho recorrido será de 21,097.50 metros, la cual está certificada por la Federación Mexicana de Atletismo, con un límite de tiempo de tres horas para culminar la competencia.
Para concluir explicó que la salida sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho en sentido norte sur, para retornar frente al hotel Holiday Inn, continuando por la costera; pasando por el hotel Mar y Tierra hasta la torre de PEMEX, tomando Insurgentes Veracruzanos, dar vuelta en “U” frente al mercado de artesanías y regresar por Hernández y Hernández, para nuevamente tomar el Boulevard Ávila Camacho hasta la calle Reyes Heroles y finalizando en la pista de atletismo de la Facultad de Educación Física de la UV.








