- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Brindarán ponentes nacionales e internacionales la capacitación COCET 2025, en Veracruz
- Escrito el:: 21 febrero, 2025
Todo listo, actualización dirigida a entrenadores, entrenadoras, auxiliares y alumnos de taekwondo
La Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo de Veracruz alista la realización de la Comisión de Capacitación de Entrenadores de Taekwondo (COCET) del 21 al 23 de febrero.
En el Hotel Four Points by Sheraton Veracruz durante tres días se brindará esta capacitación y certificación para entrenadores de taekwondo en el estado de Veracruz.
Dicha capacitación contará con la participación y aporte de ponentes nacionales e internacionales, quienes abordarán diversas temáticas que impactan de manera integral en el entorno del taekwondo.
El programa de actividades lo integran destacados conferencistas de talla nacional e internacional: la entrenadora cubana Gletechen Jiménez Fernández; la piscóloga, Haidé Jiménez Cerón; el maestro David Valdes Juárez.
El coach, Jorge Ramos, la profesora y especialista en Poomsae & Kyorugui, Sandra Guzmán López Velarde; el experto en Ciencias del Deporte, Vladimir Ortiz Gómez; la psicóloga, Diana Loyo.
El doctor en Ciencias del Deporte, Rodrigo Merlo; el maestro Pedro Gómez Castañeda y el profesor Erick Villanueva, quien abordará la temática sobre el arte empresarial.
La Comisión de Capacitación de Entrenadores de Taekwondo (COCET) cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo y está dirigido a entrenadores, entrenadoras, auxiliares y alumnos de cintas rojas de 16 años, en adelante.
“Ésta actualización servirá mucho a los maestros, auxiliares y alumnos que están participando en el taekwondo, es importante estar vigente y al día, en nuestro deporte.”, comentó el profesor Yaseff Zamora Alvarado, titular de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo de Veracruz.
Para inscribirse al COCET 2025 en Veracruz, mayores informes dirigirse los entrenadores, entrenadoras, auxiliares y/o alumnos vía email al: [email protected]











