- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Racing goleó al San Juan de Aragón; se alista para recibir al Chilpancingo en la Serie A de la Liga Premier
- Escrito el:: 15 febrero, 2025
Tras golear 5-0 al Club Atlético San Juan de Aragón, el Racing de Veracruz regresará este lunes a los entrenamientos con miras al duelo...
Por Julián Rodríguez
Tras golear 5-0 al Club Atlético San Juan de Aragón, el Racing de Veracruz regresará este lunes a los entrenamientos con miras al duelo ante Avispones de Chilpancingo, duelo pactado para el sábado 22 del presente en la casa del “Monstruo Morado”.
La unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez” será la sede de este choque correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2025 de la Serie A de la Liga Premier.
El conjunto morado, máximo exponente del futbol profesional veracruzano, mostró mayor oficio en su duelo ante el San Juan de Aragón para golearlo gracias a los tantos de Gamaliel Sánchez, Diego Piñón (2) Adolfo Hernández y Johan Rodríguez.
El estado Municipal Los Pinos fue la sede de este encuentro que se vio claramente dominado por el cuadro que dirige el entrenador Alejandro Pérez, quien vio que Gamaliel Sánchez en el área chica cabeceó a placer para el 1 a 0 racinguista.
Cuando agonizaba el primer tiempo, los papeles se invirtieron y Rodríguez asistió a Piñón, que recortó dos defensas y sacó un preciso disparo raso a primer poste para poner el marcador 2 goles a 0 a favor de Racing de Veracruz.
Apenas con un minuto disputado en la reanudación, Diego Piñón robó una pelota en la salida aragonesa y asistió a Adolfo Hernández, quien metió un derechazo al ángulo que resultó imparable para Rodríguez.
Luego, a placer. Diego Piñón aprovechó un rebote para marcar el cuarto gol morado.
Un minuto después Johan Rodríguez controló un balón y definió cruzado de pierna derecha para mandar la pelota al fondo y poner el 5-0 definitivo.
La situación fue propicia para que el DT Alejandro Pérez rotara su plantel y darles minutos a varios de sus jugadores, quienes a partir de allí protagonizaran un cerrado duelo en el que los goles ya no llegaron más.










