- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Presentará avances e innovaciones la Liga Veracruzana de Natación: Sergio Valle
- Escrito el:: 11 febrero, 2025
“La Liga Veracruzana de Natación ha funcionado bien, como catapulta para los que vienen empezando en este deporte”, indicó el entrenador del Club Truchas...
“La Liga Veracruzana de Natación ha funcionado bien, como catapulta para los que vienen empezando en este deporte”, indicó el entrenador del Club Truchas de la Escuela Salvador Díaz Mirón en Xalapa, Sergio Valle Hernández.
Cuestionado sobre la proyección deportiva que presentará la Liga Veracruzana de Natación en este 2025, Valle Hernández opinó positivamente sobre las nuevas etapas orgánicas que iniciarán en el circuito del estado.
Cuestionado sobre la proyección deportiva que presentará la Liga Veracruzana de Natación en este 2025, Valle Hernández opinó positivamente sobre las nuevas etapas orgánicas que iniciarán en el circuito del estado.
“Con el desarrollo del Plan de Reestructura de la natación que está llevando a cabo la Liga Veracruzana de Natación, venimos viendo que el progreso favorable es consecuencia de la nutrida participación en esta comunidad acuática que ofrece:
Eventos de mayor calidad; capacitaciones; campamentos; circuitos de aguas abiertas; circuitos de novatos y circuitos de pre equipos.
Agregó.
Todo esto sin perder el enfoque inicial de la propia liga; sumándose al calendario estatal; incluso regional o nacional”, indicó el entrenador xalapeño, Sergio Valle Hernández.
Derivado de la numerosa participación y en seguimiento a los nadadores y nadadoras participantes de diversos equipos, de acuerdo al ranking interno de la LVN se pondrá en marcha un proyecto de preselección estatal con los mejores exponentes acuáticos.
La LVN agradece a todos los equipos, entrenadores, nadadores y nadadoras por ser parte de este proyecto que fortalece el deporte en nuestra región. ¡Sigamos nadando juntos hacia un futuro de grandes logros!











