- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Racing de Veracruz volvió a perder en la Liga Premier de la Serie A; Montañeses fue su verdugo
- Escrito el:: 5 febrero, 2025
Las derrotas en el Racing de Veracruz se están volviendo una costumbre
Por Julián Rodríguez
Las derrotas en el Racing de Veracruz se están volviendo una costumbre, y el revés sufrido ante Montañeses FC es una muestra clara que el equipo no ha funcionado como todos quieren.
Esta vez sucumbió 3-1 ante el conjunto cordobés, que anotó a través de Omar Vidaña, César Landa y autogol de Diego Hernández, mientras que por los boqueños descontó Adolfo Hernández.
Con esta derrota, el llamado “Monstruo Morado” se quedó con 4 puntos, producto de un juego ganado, un partido empatado y dos derrotas, con 6 goles a favor y 7 en contra.
Sin perder tiempo, el conjunto representativo de Veracruz inició desde el lunes su preparación para encarar su compromiso de la fecha cinco del Torneo Clausura 2025 de la Liga Premier en su Serie A al Acatlán, duelo que está programado para las 119:00 horas del sábado 8 del presente en la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez”.
Sobre el duelo ante el conjunto cordobés, cabe destacar que los locales mostraron un poder ofensivo desde el arranque del partido, incluso los tres goles los consiguió en la primera parte.
A los 18 minutos, un error defensivo de Racing provocó la anotación del primer tanto de Montañeses cuando en un tiro de esquina dejaron que rebotara el balón en el área chica, situación que aprovechó Omar Vidaña para sólo empujarlo al fondo de las redes.
Cuatro minutos después Montañeses aumentaron la ventaja luego que Diego Hernández mandó al fondo de su propia portería un centro de César Landa.
A los 40´ minutos César Landa enfiló hacia la portería, recortó a Jair Dickey y a puerta vacía anotó el tercer gol de los locales.
Para la parte complementaria Racing descontó a los 8 minutos cuando un centro de Said Jaramillo fue mal despejado por Zamora y Adolfo Hernández le ganó por arriba la disputa a Lecourtois y de cabeza anoto.
Para colmo de males al minuto 82 fueron expulsados Johan Rodríguez por Racing, y Efrén Mendoza por Montañeses.










