- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Chivas recibe golpe de realidad en León; La Fiera venció al Guadalajara
- Escrito el:: 28 enero, 2025
Lo que mal empieza mal acaba y las Chivas fueron el claro ejemplo de que esto es una realidad
Lo que mal empieza mal acaba y las Chivas fueron el claro ejemplo de que esto es una realidad; cayeron 2-1 ante León en el inicio de la fecha doble.
Desde los primeros minutos del partido en la casa de La Fiera, los tapatíos no mostraron algo más que pudiera intimidar a los esmeraldas, que con James Rodríguez en la cancha estaban motivados por derrotar al popular rojiblanco.
Las desatenciones de los de Verde Valle pronto cobraron factura y es que una falta en los linderos del área terminó en un espectacular centro de la estrella James y un perfecto remate de cabeza de Jhonder Cádiz (14′). Ya lo ganaba León 1-0.
La cosa se puso peor cuando el técnico español del Guadalajara Oscar García se fue expulsado tras meterle una patada a Nicolás Fonseca; una tontería que lo alejó de sus dirigidos con el partido aún muy joven.
Sin la figura del entrenador en el banquillo, Chivas mejoró, ya tenía más profundidas y lograba llegar al arco rival. En una de esas acciones, Yahel Padilla encontró un penal en movimiento y metió el 1-1 (42′).
El segundo tiempo fue más plano, algunas llegadas y un penalti (60′) para La Fiera, que fue cobrado por Adonis Frías y que el ‘Tala‘ Rangel atajó.
Cuando parecía que ya había encontrado superioridad con el balón los de Guadalajara, un brutal derechazo de Cádiz selló su doblete en la noche y la victoria para unos esmeraldas que han comenzado el Clausura 2025 con mucha contundencia e ilusión en sus aficionados.
Chivas deja ir puntos, suma otra derrota y para la siguiente no contará con su técnico en la banca. 2-1 ganó La Fiera.









