- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
Chivas recibe golpe de realidad en León; La Fiera venció al Guadalajara
- Escrito el:: 28 enero, 2025

Lo que mal empieza mal acaba y las Chivas fueron el claro ejemplo de que esto es una realidad
Lo que mal empieza mal acaba y las Chivas fueron el claro ejemplo de que esto es una realidad; cayeron 2-1 ante León en el inicio de la fecha doble.
Desde los primeros minutos del partido en la casa de La Fiera, los tapatíos no mostraron algo más que pudiera intimidar a los esmeraldas, que con James Rodríguez en la cancha estaban motivados por derrotar al popular rojiblanco.
Las desatenciones de los de Verde Valle pronto cobraron factura y es que una falta en los linderos del área terminó en un espectacular centro de la estrella James y un perfecto remate de cabeza de Jhonder Cádiz (14′). Ya lo ganaba León 1-0.
La cosa se puso peor cuando el técnico español del Guadalajara Oscar García se fue expulsado tras meterle una patada a Nicolás Fonseca; una tontería que lo alejó de sus dirigidos con el partido aún muy joven.
Sin la figura del entrenador en el banquillo, Chivas mejoró, ya tenía más profundidas y lograba llegar al arco rival. En una de esas acciones, Yahel Padilla encontró un penal en movimiento y metió el 1-1 (42′).
El segundo tiempo fue más plano, algunas llegadas y un penalti (60′) para La Fiera, que fue cobrado por Adonis Frías y que el ‘Tala‘ Rangel atajó.
Cuando parecía que ya había encontrado superioridad con el balón los de Guadalajara, un brutal derechazo de Cádiz selló su doblete en la noche y la victoria para unos esmeraldas que han comenzado el Clausura 2025 con mucha contundencia e ilusión en sus aficionados.
Chivas deja ir puntos, suma otra derrota y para la siguiente no contará con su técnico en la banca. 2-1 ganó La Fiera.