- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Jugadoras del Águila de Veracruz vencen a Diablos Rojos femenil en arranque de liga de Sóftbol
- Escrito el:: 26 enero, 2025
Marcador quedó 2-0; este domingo se lleva a cabo el segundo juego de la serie, en el estadio Beto Ávila del puerto jarocho
Con producciones de Maxime Van Dalen y Lisaidy Samón, el equipo Águila de Veracruz venció 2-0 a la versión femenina del equipo Diablos Rojos en el arranque de la Serie Roja de la liga Mexicana de Sóftbol, en el estadio Beto Ávila del puerto jarocho.
La jugadoras se sacudieron la sequía de carreras y quebraron el cero en la tercera entrada, cuando Maxime Van Dalen dio línea de hit a las paradas cortas y mandó al plato a Logan Moreland, dejando 1-0 la pizarra.
El Águila aumentó ventaja en el quinto rollo, donde Lisaidy Samón ante Yamerkis Guevara atizó imparable al derecho y remolcó a Logan Moreland, lo que puso en 2-0 la pizarra. Ya en la séptima entrada, el equipo colocó dos corredores en las bases ante Lisa Hop y vino el relevo de Yilian Tornés, quien recetó dos ponches y colgó el 0 para el triunfo de la jarochas.
El día de hoy se desarrolla el segundo juego de la serie en el nido del águila, las locales buscan reponerse luego de venir dos derrotar contra charros como local.











