- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Los Bulls de Chicago retiran el número 1 en honor a Derrick Rose
- Escrito el:: 4 enero, 2025
Rose fue el jugador más joven en la historia de la NBA en ganar el premio al Jugador Más Valioso
Los Chicago Bulls anunciaron este sábado que van a retirar el número 1 que supo lucir el exbase del equipo, Derrick Rose, quien se retiró de la NBA en septiembre del año pasado.
«Los Bulls van a retirar el número de Derrick Rose durante la temporada 2025-26 de la NBA. Ningún otro jugador usará jamás el número 1 de los Chicago Bulls. El número 1 siempre será de Chicago» publicó la cuenta oficial del equipo seis veces campeón de la NBA en redes sociales.
“Derrick es un héroe local y un símbolo de toda una era del baloncesto de los Bulls. Retirar una camiseta reconoce el impacto de un jugador más allá de los logros sobre la cancha. Honra a las personas que han hecho contribuciones extraordinarias a la organización y han forjado conexiones profundas y duraderas con los fanáticos” declaró Jerry Michael Reinsdorf, directivo de los Bulls.
“Reconoce ese vínculo emocional y la gran influencia que un jugador ha tenido en el equipo y la identidad de la organización. Estamos orgullosos de agregar a Derrick al grupo de élite de jugadores cuyas camisetas han sido retiradas oficialmente por los Bulls“ agregó.
El número 1 de Rose se une al 4 de Jerry Sloan, el 10 de Bob Love, el 33 de Scottie Pippen y el legendario 23 de Michael Jordan como los dorsales retirados en Chicago.
Antes de tener una carrera marcada por las lesiones entre los New York Knicks, los Cavaliers de Cleveland, los Timberwolves de Minnesota, los Pistons de Detroit y los Grizzlies de Memphis, Rose fue la selección número uno del draft de la NBA de 2008 y como jugador de los Bulls ganó el premio Novato del Año, fue tres veces All-Star y fue el jugador más joven en la historia de la NBA en ganar el premio al Jugador Más Valioso en 2011.








