- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Pachuca ficharía a Jhon Kennedy; la estrella brasileña jugaría en México para el Clausura 2025
- Escrito el:: 22 diciembre, 2024
El equipo mexicano habría llegado a un acuerdo con el jugador
El Clausura 2025 de la Liga MX estaría cerca de sumar una nueva estrella para el futbol mexicano, luego de darse a conocer el serio interés de Pachuca por Jhon Kennedy.
Una de las jóvenes estrella en Brasil y quien brilló con el Fluminense, siendo uno de los atacantes con mayores virtudes.
De acuerdo con información de Fox Sports, la transacción estaría prácticamente resulta, llegando en primera instancia en calidad de préstamo por un año.
Para tener en el equipo mexicano, la opción de compra por más de seis millones de dólares, una cantidad que se vería como una inversión por el atacante de 22 años.
Kennedy, quien ya fue campeón de la Copa Libertadores, suma 21 goles y seis asistencias en 112 partidos jugados.
Con la incorporación del brasileño, el equipo de Guillermo Almada que recibió elogios en la Copa Intercontinental, espera sumar talento para llegar a los primeros lugares en todas las competencias.









