- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pachuca ficharía a Jhon Kennedy; la estrella brasileña jugaría en México para el Clausura 2025
- Escrito el:: 22 diciembre, 2024
El equipo mexicano habría llegado a un acuerdo con el jugador
El Clausura 2025 de la Liga MX estaría cerca de sumar una nueva estrella para el futbol mexicano, luego de darse a conocer el serio interés de Pachuca por Jhon Kennedy.
Una de las jóvenes estrella en Brasil y quien brilló con el Fluminense, siendo uno de los atacantes con mayores virtudes.
De acuerdo con información de Fox Sports, la transacción estaría prácticamente resulta, llegando en primera instancia en calidad de préstamo por un año.
Para tener en el equipo mexicano, la opción de compra por más de seis millones de dólares, una cantidad que se vería como una inversión por el atacante de 22 años.
Kennedy, quien ya fue campeón de la Copa Libertadores, suma 21 goles y seis asistencias en 112 partidos jugados.
Con la incorporación del brasileño, el equipo de Guillermo Almada que recibió elogios en la Copa Intercontinental, espera sumar talento para llegar a los primeros lugares en todas las competencias.








