- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
América es tricampeón de la Liga MX tras superar a rayados
- Escrito el:: 15 diciembre, 2024
El hombre de los golazos apareció de nueva cuenta en una final
En el torneo Apertura 2019, Richard Sánchez hizo un golazo para poner al América arriba en la Final contra Rayados. Por cuestiones del destino, el título se le fue a las Águilas y Monterrey se coronó en el Estadio Azteca.
Un lustro después, capitalinos y regios volvieron a chocar en una Final, pero esta vez el desenlace fue diferente en el estadio BBVA: América consiguió el tricampeonato
El futbol mexicano hoy tiene un sólo dueño. El equipo de Coapa hizo lo que nadie en la historia de los torneos cortos y al Apertura 2023 y Clausura 2024 hiló esta noche el Apertura 2024. Un equipo de época que sueña con tener más.
Después de un agónico y sufrido empate (1-1) en el Gigante de Acero, las Águilas al fin pudieron coronarse como visitantes. Nunca lo habían podido hacer fuera de casa y hoy este equipo tachó de lista de pendientes uno más.
El Cachorro Sánchez al minuto 24 sacó un brutal disparo que acercó para vencer a Luis Cárdenas y abrir el marcador. El hombre de los golazos apareció de nueva cuenta en una Final, pero esta vez el destino sí le sonrió.
Johan Rojas acercó al equipo de Monterrey al minuto 85, pero no fue suficiente. Los cambios de las Águilas y el juego defensivo de los capitalinos ahogó a un equipo de La Pandilla que se acordó tarde que jugaba una final.
Los 52 mil 126 aficionados, en su impresionante mayoría, sufrieron de a poco y aunque el tanto de Rayados los despertó, sabían que estaba cerca otros duro golpe. Ya son tres Finales perdidas en casa y cinco años sin campeonato.
En el bando Águila, la venganza se ha consumado y André Jardine se confirma como el técnico más laureado e importante en la historia de las Águilas. Un camino sufrido qué termina con un mágico tricampeonato… y van por más.









