- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Santiago Giménez sigue encendido con el Feyenoord; anotó un hat trick en el primer tiempo contra Heracles
- Escrito el:: 14 diciembre, 2024
El delantero mexicano le entrega parcialmente la victoria al Feyenoord con tres anotaciones
El delantero mexicano Santiago Giménez sigue encendido con racha goleadora. Este sábado, el Feyenoord neerlandés se fue al descanso del partido contra el Heracles con ventaja 3-1 gracias a un hat trick del artillero tricolor.
En los últimos cinco partidos desde su regreso a las canchas con el Feyenoord, Giménez produjo 6 anotaciones entre goles y asistencias, esta vez siendo totalmente determinante en la parcial victoria sobre Hercules.
El primer gol cayó al minuto 31 con una exquisita definición de cabeza, después de un tiro de esquina desde el costado derecho. Giménez, en el centro del área chica, se impuso al portero y a la zaga rival para rematar y convertir el primer gol de la noche en Países Bajos.
Unos minutos más tarde, vía penalti, anotó el segundo a su cuenta personal. El ‘Bebote’ logró engañar al portero y con una definición rasa hacia el costado izquierdo del guardameta convirtió el 2-0 para Feyenoord.
Finalmente, el tercer gol para firmar el hat trick llegó a través de un contragolpe que derivó en un centro al área chica, donde el delantero de la Selección Mexicana empujó el balón con la cabeza para poner el 3-1 a favor.








