- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Julio César Chávez es inmortalizado en un espectacular mural; la obra recorre varias etapas del boxeador
- Escrito el:: 6 diciembre, 2024
El pugilista recibió un gran homenaje en la ciudad de Tijuana
ulio César Chávez, es sin duda alguna uno de los más importantes deportistas de México, hombre que con calidad y talento se ganó un lugar histórico en el boxeo internacional.
En la memoria de los fanáticos, todavía viven los recuerdos de sus combates y estilo aguerrido, que le ha sido ser reconocido por deportistas, dirigentes y aficionados.
Recibiendo miles de reconocimientos en su vida, el más reciente en la ciudad de Tijuana, que dedicó un mural a su gran trayectoria en los encordados.
La obra realizada por el artista Jorge Sánchez y que se encuentra sobre el puente del Alamar, en el entronque entre Vía Rápida Norte y bulevar Manuel Jesús Clouthier, recorre varias facetas del deportista, situación que agradeció Chávez.
“Tijuana es mi segunda casa porque esta ciudad me acogió cuando llegué muy joven para pelear aquí por primera vez. Su gente me arropó y aquí me quedé. Gracias por este homenaje, presidente municipal, me siento muy contento por este reconocimiento”, mencionó el ahora comentarista.









