- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
Amaury Vergara lanza enigmático mensaje a la afición de Chivas; promete noticias importantes
- Escrito el:: 3 diciembre, 2024

El propietario del Guadalajara publicó un mensaje que dividió opiniones entre la fanaticada del Guadalajara
Mientras el acérrimo rival disputa otra Semifinal, en busca del Tricampeonato, en Chivas viven momentos de incertidumbre, tras su nuevo fracaso en el torneo Apertura 2024.
Ayer fue anunciado el español Óscar García como su nuevo entrenador y hoy, Amaury Vergara, propietario del equipo, ha lanzado un misterioso mensaje que dividió opiniones entre su afición.
«Sé de la expectativa que hay siempre y que Chivas es el club más importante del futbol mexicano. Habrá noticias, esperen la información», fue el mensaje que publicó Vergara mediante su cuenta de X (antes Twitter).
Este mensaje salió a la luz, luego de que horas antes Amaury se enganchara con un medio de comunicación y la afición lejos de respaldarlo, lo atacó.
Chivas ya hila siete años sin campeonato y la presión es cada vez mayor en el Guadalajara, además, la exigencia de bueno refuerzos se ha convertido en una constante de la afición rojiblanca.
Desde que Amaury tomó las riendas del equipo, tras el fallecimiento de su padre Jorge Vergara, no ha conquistado ningún título con el Rebaño.