- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Checo Pérez perdería su asiento en la F1 tras el GP de Abu Dhabi; revelan plan de Red Bull para el mexicano
- Escrito el:: 2 diciembre, 2024
El piloto tapatío no seguiría en la temporada 2025 con el equipo Red Bull
Los rumores sobre la salida de Sergio ‘Checo’ Pérez de la máxima categoría del automovilismo continúan, ahora con ya una fecha tentativa para dejar su asiento en Red Bull.
Luego de la destroza temporada del mexicano, que le ha costado al equipo el luchar por el Campeonato de Constructores, la escudería austriaca tomaría una fuerte decisión tras el GP de Abu Dhabi.
De acuerdo con información de ESPN en Reino Unido, Checo Pérez dejará su lugar en la escudería al finalizar la campaña, sin importar tener contrato vigente.
El reporte, agrega que los dirigentes del equipo como Christian Horner y Helmut Marko se reunirán el próximo 9 de diciembre, para definir el paso a seguir en el futuro.
Dejando la posibilidad de mover a Pérez, quien en 2025 estaría como embajador de la marca, posición similar a la que tuvo derecho Daniel Ricciardo.
El lugar de Checo Pérez sería ocupado por Liam Lawson, quien dejaría su lugar en el equipo hermano a Isack Hadjar, quien ha brillando en la Fórmula 2.









