- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
El sábado se juega la liguilla del futbol 7 PTGEYE en la cancha del Valle
- Escrito el:: 27 noviembre, 2024
Con FLAD como ligero favorito este sábado se pondrá en marcha la liguilla del futbol 7 PTGEYE
Por Julián Rodríguez
Con FLAD como ligero favorito este sábado se pondrá en marcha la liguilla del futbol 7 PTGEYE.
Aunque los horarios aún están por confirmar, el comité organizador informó que los equipos ya están listos para entrar en acción.
En la última jornada de la temporada regular el equipo que dirige Luis Batista se impuso al Karabao con marcador de 5-3 gracias a los goles de Juan Pablo Soto (2), Hugo “Piojo” González, Axel Hernández y Ricardo Ferrón, mientras que Carlos Torres anotó los tres por los derrotados.
En su segundo encuentro, FLAD llenó de cuero al Atlético Diez, 8-1, teniendo como máximo anotador al mismo Luis Batista con cuatro y con mismos goles Juan Pablo Soto. Ricardo Vicon marco el de la honrilla.
Por su parte, Cha-Ktones FC sufrió de más para salir airoso de su compromiso con marcador de 4-3 ante Leones PIB con dianas de Kaleb Benavidez (2) y el “Güero” Marvin Ruiz (2)
Los “melenudos” volvieron a jugar más tarde contra Real Supremo, al que doblegó 3-0 con tantos de Raúl Rico (2) y Óscar Valdez.
Asimismo, Brasil dio cuenta con idéntico 3-0 de Plebeyos FC con dos pepinos de Giovanni Gonzales y otro de Raúl Hernández, mientras que Atlético Diez le propinó su segunda derrota al Plebeyos FC, 4-2 con par de goles de Ricardo Vicon y otros dos de Christian Villa; Plebeyos FC acortó distancias por conducto de Carlos Martínez.
Finalmente, Karabao superó 3-1 al Le Cracks FC con tantos de William Saldaña, Daniel Carmona y Alejandro Guevara, mientras que por los franceses Isidro Moreno hizo menos dolorosa la derrota.
La fiesta grande de este certamen que dominó de punta a punta el FLAD se jugará el sábado con los partidos FLAD vs Leones PIB, Karabao vs Atlético Diez, Le Cracks vs Brasil y Cha-Ketones vs Real Supremo.
Sin duda que el equipo FLAD, que conduce Luis Batista y patrocina su esposa la maestra Dea Rodríguez es firme candidato a ceñirse la corona, toda vez que en el certamen que recién terminó se ubicó en la cima de la tabla general con 64 puntos, producto de 21 triunfos, un empate y cero derrotas, de hecho, fue Karabao, actual sublíder, el único que pudo arrebatarle un punto, pero consiguió 203 tantos, siendo Luis Batista su máximo anotador con 91 goles, marca que lo llevó a conquistar el título de este departamento.












