- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Checo Pérez: ¿Cuándo y quién decidirá si el piloto mexicano seguirá en Red Bull?
- Escrito el:: 25 noviembre, 2024
Aún no se define el futuro de Checo en Red Bull
El pobre desempeño de Sergio Pérez esta temporada en la Fórmula 1 despertó las dudas sobre su futuro en la escudería Red Bull; sin embargo, Helmut Marko puso fin a las especulaciones y reveló quiénes serán los encargados de decidir sobre el futuro del piloto mexicano.
Según el asesor principal del equipo austriaco, la decisión se tomará después del 8 de diciembre por los accionistas de Red Bull.
Habrá una reunión después de Abu Dhabi y el resultado de esta reunión se presentará a los accionistas y entonces decidirán cómo será la situación de los pilotos de ambos equipos para el próximo año” confesó Helmut en entrevista para una radiodifusora austriaca.
“Ahora no sé la diferencia exacta, pero creo que ‘Checo’ tiene más de 200 puntos menos que Max. Y entonces está claro que el título de constructores ya no es posible. Si Sergio estuviera cerca de (Lewis) Hamilton y (George) Russell o Ferrari o incluso McLaren, entonces estaríamos de nuevo muy por delante” agregó.
Además, Christian Horner habló sobre los rumores de la salida de Checo.
Sobre la posibilidad de que lleguen otros pilotos a tomar el lugar de Pérez, aseguró que «tenemos pilotos bajo contrato, y tenemos pilotos con opciones que quedan entre la compañía y los pilotos implicados. Y no hay nada que decir al respecto. Pero si hubiera algo que decir, te lo diría”.









