- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Escrito el:: 23 noviembre, 2024
La dirigencia rojiblanca está centrada en la contratación del nuevo técnico, el cual a más tardar debe estar cerrado el próximo viernes
Hay un jugador en el Guadalajara que tiene etiqueta de intransferible, Roberto Alvarado, quien al terminar el partido ante el Atlas correspondiente al Play-In, se quedó en la banca solo, pensativo por la decepción del equipo en el Apertura 2024.
Esto se ha trasladado a comentarios que ponen al «Piojo» en otro equipos como Cruz Azul, por ejemplo, pero cabe señalar que al irse de vacaciones el equipo tras la eliminación, la dirigencia le ha notificado al jugador que tiene etiqueta de intransferible, que la primera semana de diciembre debe presentarse con el equipo.
¿Cuál fue el motivo por el cual Alvarado se quedó solo en la banca tras la eliminación?
«Piojo» le refirió a la dirigencia que se fue triste por la actuación del equipo, ya que no cumplieron con las metas establecidas, que se sentía mal por la afición, a la cual le siguen debiendo y necesitaba un espacio de soledad.
La dirigencia rojiblanca está centrada en la contratación del nuevo técnico, el cual a más tardar debe estar cerrado el próximo viernes.








