- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Rinden homenaje a basquetbolistas fallecidas en accidente
- Escrito el:: 20 junio, 2015
Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León fueron recordadas en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana
El Universal
El gimnasio de la Universidad Iberoamericana,en el sur de esta capital, fue el escenario donde jugadoras, familiares y amigos rindieron un homenaje póstumo a las dos basquetbolistas del equipo Pumas de la UNAM fallecidas el domingo en un accidente carretero.
Con un evento de tercias, convocado por el conjunto Blue Cares, se inició la ceremonia la ceremonia donde Ana Morales, integrante del equipo de la UNAM, recordó a sus compañerasLaura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León, quienes murieron en el percance.
De igual manera, agradeció a los organizadores y a las autoridades de la Universidad Iberoamericana, por ser parte de este momento altruista.
El percance se registró cerca del municipio de Ocotlán, Jalisco, cuando se ponchó una llanta del autobús en que viajaba el conjunto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil(LNBPF) , lo que ocasionó que la unidad saliera del camino.
Morales mencionó el aprecio que ambas jugadoras se ganaron en el equipo, al recordar que cada una de ellas siempre mostró su lado humano y desde luego solidaridad para salir avante en las adversidades tanto en cuestiones personales como deportivas.
Hizo una pequeña semblanza de las jugadoras fallecidas, con la voz quebrada y con las lágrimas por su rostro, señaló que fueron un ejemplo a seguir y luego pidió un minuto de aplausos.
Al final gritó México e inmediatamente el goya retumbó en el recinto en con el puño en alto y las jugadoras se fundieron en un abrazo en medio de las lágrimas.






