- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Los Steelers vencen a los Giants y lideran el Norte de la AFC en cierre de semana 8
- Escrito el:: 30 octubre, 2024
Con la derrota, los Giants se mantuvieron en el fondo del Este de la Conferencia Nacional con dos triunfos y seis perdidos.
Los Pittsburgh Steelers superaron este lunes 26-18 a los New York Giants con lo que se colocaron en el primer lugar de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC) en la semana 8 de la temporada 2024 de la NFL.
Steelers tiene seis ganados y dos perdidos como número del Norte de la AFC, en la que dejó a Baltimore Ravens como segundo con 5-3.
Con la derrota, los Giants se mantuvieron en el fondo del Este de la Conferencia Nacional con dos triunfos y seis perdidos.
El choque fue un duelo de goles de campo en la primera mitad ante la ineficacia de las ofensivas dentro de la zona roja.
Los Steelers, que estuvieron tres veces dentro de la yarda 20 rival, pero sólo sumaron con un trío de patadas de tres puntos que convirtió Chris Boswell.
Con los Giants no fue diferente, siguieron con los problemas mostrados a lo largo de temporada para cruzar las diagonales, son la penúltima ofensiva en puntos anotados entre los 32 equipo.
New York estuvo dentro de la yarda 20 en dos ocasiones y en su última ofensiva del segundo cuarto se quedó dentro de la 30. Sólo subió al marcador con goles de campo del sudafricano Greg Joseph que enviaron el juego al descanso 9-9.
En el tercer periodo los dirigidos por el entrenador Mike Tomlin rompieron la sequía de anotaciones gracias a sus equipos especiales; Calvin Austin tuvo un regreso de patada de 73 yardas hasta las diagonales que le dio la ventaja 16-9 a Steelers.
Ya con la barrera de la zona de touchdown rota, Russell Wilson abrió el último periodo con un envío para otra anotación de seis de Calvin Austin, que con el punto extra los distanció 23-9.
Los neoyorquinos respondieron con un espectacular acarreo de 45 yardas de touchdown de Tyrone Tracy que los acercó 23-15 Ambas ofensivas volvieron a hacerse daño con goles de campo para poner el marcador 26-18 a cinco minutos del final.
En el intento de remontada neoyorquina, apareció TJ Watt, quien capturó y provocó un balón suelto de Daniel Jones, que recuperó el local.








