- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Christian Horner y su mensaje tras el desempeño de Checo Pérez en el GP de México
- Escrito el:: 29 octubre, 2024
El jefe de Red Bull Racing hizo un análisis del fin de semana en casa para Sergio Pérez
Christian Horner habló luego de la carrera del domingo pasado del Gran Premio de México, donde a Red Bull Racing, equipo que dirige, le fue muy mal, tanto que en el campeonato de constructores cayeron ya al tercer puesto.
El directivo inglés hizo un análisis de lo que le sucedió al local Checo Pérez, quien desde el sábado presentó malos resultados con su eliminación en la Q1 y que el domingo cruzó la bandera a cuadros como el último auto en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez en la posición 17.
«Checo tuvo un fin de semana horrible, nada le ha salido bien. Él sabe que la Fórmula 1 es un negocio basado en los resultados e inevitablemente cuando alguien tiene un desempeño bajo el foco está firmemente sobre ti. Siempre va a haber un escrutinio al respecto. Necesitamos que ambos autos sumen puntos, es la naturaleza de esto».
Lo anterior abrió el espacio para que Horner fuera cuestionado sobre el futuro del piloto tapatío con la escudería austriaca, a lo que responidió: «Hacemos todo lo que podemos para a poyar a Checo, y lo seguiremos apoyando en Brasil (siguiente Gran Premio)».
La temporada 2024 de la Fórmula 1 está por finalizar y el panorama del equipo de la bebida energética es incierto, a lo que Christian Horner apuntó: «Llega un momento en que hay que tomar decisiones difíciles. Nuestra determinación es intentar volver a una posición ganadora, pero será una tarea difícil en las próximas cuatro carreras».
¿Qué carreras le quedan a la temporada 2024 de la Fórmula 1?
Estos son los Grandes Premios que le restan a la actual campaña de la máxima categoría del automovilismo.
- Gran Premio de Brasil– 3 de noviembre
- Gran Premio de Las Vegas– 24 de noviembre
- Gran Premio de Qatar– 1 de diciembre
- Gran Premio de Abu Dhabi– 8 de diciembre









