- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Osmar Olvera revela que Conade ya le devolvió la beca económica
- Escrito el:: 23 octubre, 2024
El doble medallista olímpico señaló que hay confianza y tranquilidad con Rommel Pacheco en Conade
Las noticias positivas para el clavadista mexicano Osmar Olvera siguen, ya que informó que ya recibe su beca.
Los atletas de disciplinas acuáticas desde enero de 2023 no recibían la beca por parte de Conade debido a los conflictos de la Federación Mexicana de Natación y World Aquatics.
Olvera Ibarra, doble medallista en los Juegos Olímpicos de París, precisó que de momento ya tiene dicho incentivo. De mi parte ya recibo mi beca, justo antes de que se fuera Ana Guevara, tanto a Juan Celaya como a mí nos dio esa tranquilidad”, contó. Además, dio su opinión sobre la incorporación de Rommel Pacheco a Conade.
“Nos hizo saber a todos que el tema de las becas iba a estar todo en orden, obviamente nos da más tranquilidad y podemos entrenar ya al 100 por ciento”, comentó. En sus primeras intervenciones como director de Conade, Rommel señaló que una de sus prioridades es resolver el tema de las federaciones donde los atletas son los perjudicados, así que Osmar espera que el exclavadista pueda resolver esos problemas.
“Espero lo mejor, sé que es alguien preparado, quiere hacer las cosas bien, que sin duda, pues digo, gracias a Dios estoy en el deporte que él hizo, entonces yo creo que va a querer siempre lo mejor para este deporte”, puntualizó Olvera Ibarra.









