- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Jaime Jáquez Jr., emocionado por ser la estrella en el Día de Muertos con el Miami Heat
- Escrito el:: 16 octubre, 2024
El alero mexicoamericano reconoce que todos los ojos estarán puestos sobre él en la visita de Miami a México
El próximo sábado 2 de noviembre la NBA celebrará su visita número 33 a México con el juego de temporada regular entre el Miami Heat y los Washington Wizards, con la presencia estelar del alero mexicoamericano Jaime Jáquez Jr.
Con 23 años, el nacido en Irvine, California se convirtió en embajador de México en la NBA y lleva la sangre tricolor en el corazón gracias a la influencia de su abuela y su padre. Criado bajo la cultura mexicana, jugar en la Arena Ciudad de México en el marco de una festividad como el Día de Muertos le genera una gran emoción.
“Definitivamente lo celebro (Día de Muertos) con mi familia, es un momento especial, es siempre emocionante y divertido. Estoy muy emocionado de jugar en México, nunca lo he hecho y especialmente frente a tanta gente. Toda mi familia y amigos estarán ahí para ver el partido, será muy especial jugar para un bello país como México» confesó Jáquez en conferencia de prensa previo al juego contra los Wizards.
La selección 18 del Draft de 2023, convive con estrellas como Jimmy Butler, Bam Adebayo o Tyler Herro; sin embargo, es consciente que contra Washignton «debo estar preparado para recibir toda la atención. Será muy divertido, sé que todos los ojos estarán puestos en mí. Iré y daré todo lo mejor de mí para ofrecer el mejor show a los fans».
La temporada pasada, Jaime tuvo su mejor noche en el partido especial de Navidad contra los 76ers de Filadelfia, donde registró 31 puntos y 10 rebotes, lo que marcó su primer doble-doble en la mejor liga de baloncesto en el mundo. Su mentalidad, agresividad y capacidad de adaptarse a distintas posiciones lo mantienen como uno de los jugadores favoritos de la franquicia comandada por Pat Riley y dirigida por Erik Spoelstra.
Su impacto sucede dentro y fuera de la cancha, con la comunidad latina en Estados Unidos y espera que se expanda a la juventud en México.
«Me gusta pensarme como alguien que pueda inspirar a todo ese talento para que persigan sus sueños. Hay muchos chicos que son buenísimos en sus deportes pero terminan haciendo algo distinto. Está en sus manos, pero me gusta verme como alguien que pueda inpsirar a los demas» concluyó.









