- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Ricardo Cordero recibe la llanta por ser el más rápido de la Qualy de la Carrera Panamericana 2024
- Escrito el:: 16 octubre, 2024
El piloto se colocó el sombrero de charro de la marca, mismo que han utilizado pilotos como Lewis Hamilton
El potosino Ricardo Cordero, quien se clasificó a la Carrera Panamericana 2024 en el primer lugar, tras registrar el mejor tiempo el jueves pasado, recibió hoy en Guanajuato la llanta que lo oficializa como el PoleMan de esta competencia mexicana.
Muy temprano, en la planta de la llantera Pirelli, el piloto subio al escenario montado en el jardín, para recibir este reconocimiento, al más puro estilo de los sábados de Fórmula 1.
Además, se colocó el sombrero de charro de la marca, mismo que han utilizado pilotos como Lewis Hamilton durante el podio del Gran Premio de México.
«Muy contento de recibir este trofeo como el que se otorga en la Fórmula 1 y me acaban de decir que este sombrero que traigo lo ha usado (Lewis) Hamilton y varios pilotos; ojalá se me pegue algo, dijo esto último a modo de broma, antes de montarse en su bólido y arrancar con destino a sueño hidrocálido.
El tiempo que marcó Cordero en aquella clasificación a bordo de su Studebaker Champion 1953 fue de 5:30.600, lo que le permitió largar antes que nadie la edición 37 de la nueva era de la Carrera Panamericana, que este año partió desde Oaxaca y pasó por Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Guanajuato y que le falta por arribar a Aguascalientes y San Luis Potosí.









