- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Canelo Álvarez «deja» el boxeo para «ser» taquero y atender a muchos aficionados
- Escrito el:: 4 octubre, 2024
El pugilista mexicano se encuentra disfrutando de sus días libres en Guadalajara
Uno de los negocios que tiene Saúl ‘Canelo’ Álvarez es su taquería, misma que administra junto a su hermano Ricardo Álvarez en Guadalajara y la cual visitó este jueves.
El Canelo dejó el boxeo por un momento para ponerse a preparar tacos, en los videos y fotos que circulan en redes sociales se observa al tapatío en la parrilla atendiendo las comandas de los clientes.
Saúl llegó por la noche al negocio ‘El Pastor del Rica’, en el local ya lo esperaba su hermano Ricardo y juntos comenzaron a preparar diversos tacos.
El momento quedó grabado por clientes que estaban cenando, además, en las redes oficiales de Canelo, de Ricardo y del negocio hay algunas tomas de este curioso hecho.
Conforme pasaron los minutos llegaron más clientes al negocio, mismos que a la distancia le gritaban al boxeador para conseguir un autógrafo o foto del recuerdo.
En la taquería venden las gorras oficiales del campeón supermediano del CMB, AMB y OMB así que aprovechó para firmar varios de estos artículos.
Canelo hace unos días estuvo presente en la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta de México.
Se rumora que en lo próximos días viajará a Japón para concretar una posible pelea en aquel país, aunque no hay nada oficial sobre este hecho.









