- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Abigail Gómez pulirá su técnica para llegar con todo a Toronto 2015
- Escrito el:: 17 junio, 2015
La lanzadora veracruzana obtuvo su pase en el pasado Selectivo Nacional de Atletismo de Primera Fuerza en Morelia, Michoacán
Por Carlos Moron
Quien ya se encuentra de nueva cuenta en su tierra, es la lanzadora de jabalina veracruzana, Abigail Gómez, tras su excelente participación en el Selectivo Nacional de Atletismo de Primera Fuerza que se realizó en Morelia, Michoacán.
Abigail Gómez está contenta por el trabajo realizado ya que gracias a eso , logró su plaza para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Después de ser felicitada por su logro para representar a su estado y al país por el titular del deporte veracruzano , Carlos Sosa, señaló , “muy contenta con este resultado, logré la marca que necesitaba para estar en los Juegos Panamericanos de Toronto, ahora a descansar un par de días pero a continuar con la preparación”
Y recalcó, “tuve buenos lanzamientos pero fue el último el mejor de todos, con 59,26 metros obtuve el nuevo récord nacional, nuevo récord mexicano colocándome en el lugar número 34 en el ranking”.
Para concluir , mencionó que el tiempo que este aquí en Veracruz trabajara muy fuerte pues hay aspectos que corregir en su técnica, ”me sentí bien pero si tuve algunos pequeños detalles técnicos que tendré que componer en los siguientes entrenamientos junto a mi entrenador Gustavo Dacal”.









