- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
Juegos Paralímpicos de París 2024: La mexicana Gloria Zarza gana la medalla de oro en impulso de bala
- Escrito el:: 2 septiembre, 2024

La gran participación significó la primera presea dorada de México
Después de varios días de buscarla y estar muy cerca de tenerla, México sumó su primera medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Con el emblemático Stade de France como testigo, la bandera de México subió a lo más alto del podio tras la gran actuación de la mexicana Gloria Zarza en el impulso de bala F54.
Con un total de 8.06m, la deportista mexicana se convirtió además de la primera mujer en lanzar más de ocho metros, en la primera campeona paralímpica mexicana en la máxima justa deportiva.
Recibiendo una merecida ovación por parte de los fanáticos, y regalando un gran momento en el inmueble al tocar la campana de los campeones.
«Me siento muy contenta, fue algo que había soñado. No me quedé con nada, lo di todo hasta el último momento, la medalla tiene mucho valor y quería demostrar que podía», mencionó Zarza.