- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Javier Aguirre reveló su primera lista de convocados en su nueva etapa con la Selección Mexicana
- Escrito el:: 28 agosto, 2024
El Tricolor enfrentará en septiembre a Nueva Zelanda y Canadá; los partidos se disputarán en Estados Unidos y marcarán la presentación en el banquillo...
El 7 y 10 de septiembre la Selección Mexicana enfrentará a Nueva Zelanda y Canadá respectivamente; ambos encuentros se disputarán en los Estados Unidos.
Para esos choques, este miércoles 28 de agosto Javier Aguirre y la Selección Mexicana han revelado la lista de jugadores que llevarán para dichos partidos.
Estos duelos marcarán el regreso del ‘Vasco‘ al banquillo del Tricolor, pero también la presentación como auxiliar técnico del exfutbolista Rafael Márquez.
Los convocados de Javier Aguirre con la Selección Mexicana
Esta es la lista de jugadores que Javier Aguirre consideró para su primera convocatoria en su tercera etapa al frente de la Selección Mexicana.
Porteros
- Luis Malagón
- Raúl Rangel
- Alex Padilla
Defensas
- Julián Araujo
- Alan Mozo
- Israel Reyes
- César Montes
- Johan Vásquez
- Víctor Guzmán
- Jesús Angulo
- Jesús Gallardo
Medios
- Luis Romo
- Fidel Ambriz
- Erik Lira
- Carlos Rodríguez
- Luis Chávez
- Sebastián Córdova
- Orbelín Pineda
Delanteros
- Diego Lainez
- Julián Quiñones
- Roberto Alvarado
- Marcelo Flores
- César Huerta
- Guillermo Martínez
- Santiago Giménez
- Henry Martín
El plan de la Femexfut con Javier Aguirre y Rafael Márquez
Este nuevo proceso en la Selección Mexicana tiene como meta la Copa del Mundo del 2026, en la que México, Estados Unidos y Canadá serán los países sedes.
Pero el plan armado por la Federación Mexicana de Futbol no es sólo para dicho Mundial, pues una de las ideas plasmadas en los directivos es que el ‘Káiser‘ Márquez tome el control del equipo nacional en el proceso del 2026 al 2030.
Para ello, desde ahora trabaja junto al ‘Vasco‘, para que así cuando le llegue la oportunidad, tenga más experiencia y conocimiento de lo que conlleva estar como responsable del combinado mexicano.
💚🤍❤️ Nuestro querido Ángel Arévalo González 'Angelito', utilero que ha trabajado con nosotros por más de 25 años, ya está preparando el vestidor para nuestros convocados.
Estos son los elegidos por Javier Aguirre para los partidos ante Nueva Zelanda🇳🇿 y Canadá🇨🇦.#PorMéxicoTodo pic.twitter.com/8koAztw7cf— Selección Nacional (@miseleccionmx) August 29, 2024









