- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
Deportivo Z y D. Más de 50 protagonizarán la final del futbol Oro que organiza la Liga UDC
- Escrito el:: 27 agosto, 2024

Por Julián Rodríguez Finalmente, los equipos Deportivo Z y Deportivo Más de 50 años disputarán el título del campeonato de futbol categoría Oro que...
Por Julián Rodríguez
Finalmente, los equipos Deportivo Z y Deportivo Más de 50 años disputarán el título del campeonato de futbol categoría Oro que organiza la UDC Asociación de Futbol.
El choque final se llevará a cabo este sábado a las 11 de la mañana en la cancha principal de la unidad deportiva “Roberto Amorós Guiot” de Coatepec, cuyas gradas sin duda alguna estarán hasta el tope.
Es justa la final, ya que los protagonistas se colocaron en las posiciones uno y dos de la tabla general, situación que les dio el boleto a la gran final luego que en sus respectivos partidos de semifinales empataron con sus rivales, pero avanzaron por estar en mejor posición.
El Deportivo Z, que lidera Alberto Montero, se enfrascó en una dura batalla con el Universal Sport, del buen David de la Rosa, pero terminaron 3-3 en el marcador global, aunque como mencionamos arriba al terminar en la cima del sector obtuvo el pase.
También el Deportivo Más de 50 vivió algo similar, luego que empataron a dos goles con Generación 60, en un explosivo choque que tuvo al borde de la butaca a seguidores de ambos conjuntos.
El comité organizador que integran César Main, Eduardo Soto y Arturo Pérez, informó que al concluir el choque final se realizará la ceremonia de premiación y clausura.
Los mejores equipos recibirán dinero en efectivo y trofeos, dicho por el presidente de la liga, César Maín Dorantes.
Trascendió asimismo que ya están abiertas las inscripciones para lo que será el siguiente campeonato que arranca el día siete de septiembre, por lo que quienes deseen participar podrán solicitar informes al número celular 2281453215.