- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Raúl Jiménez corta su sequía y anota con el Fulham
- Escrito el:: 27 agosto, 2024
El delantero mexicano cobró como todo un especialista desde el manchón penal
El delantero mexicano Raúl Jiménez logró acabar con su racha negativa sin gol, este martes anotó desde los 11 pasos con el Fulham.
Jiménez ha sumado pocos minutos en la Premier League, sin embargo, respondió en la EFL Cup al abrir el marcador ante Birmingham City.
Raúl al ser un especialista en penaltis fue quien cobró la pena máxima a los 10 minutos del juego, esta jugada se provocó por una mano en el área que pese a que los locales reclamaron al silbante, no pudieron provocar un cambio de decisión.
El mexicano no se desconcentró, tomó el balón y cobró a su estilo tan efectivo con los pasos laterales a la izquierda, un soplido, una pausa para engañar y vencer al arquero.
Esta anotación de Jiménez significa la primera para ‘El Lobo de Tepeji’ en la actual temporada.









