- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
Abierto GNP Seguros: Linda Noskova es la campeona de la decimosexta edición del torneo
- Escrito el:: 24 agosto, 2024

La sexta sembrada ganó su tercer título en su carrera
Monterrey tiene nueva reina y es Linda Noskova, campeona de la decimosexta edición del Abierto GNP Seguros, tras derrotar a Lulu Sun por 7-6 y 6-4.
Noskova y Sun jugaron una final digna de la historia del torneo más antiguo de la WTA en México, pareja desde el primer set, definido via tie break. La tenista checa mostró nervios de plomo y logró dar un golpe finalmente irreversible.
Con 19 años, la raqueta 35 del mundo ganó su primer torneo en su carrera después de dos finales y lo hizo con etiqueta de “mata gigantes”, al dejar en el camino a las grandes favoritas como Elina Svitolina y Emma Navarro.
A lo largo de la semana Noskova mostró un tenis agresivo acompañado de un servicio implacable. Incluso al comienzo del segundo set se llevó a cabo uno de los juegos más largos del partido donde Sun amenazó con quebrarle el saque, pero no tuvo éxito.
Monterrey siempre estará en la memoria de la joven tenista, que se convirtió en la tercera jugadora de República Checa en conquistar la sultana del norte, la primera en rama individual.
Llegó al Club Sonoma como la sexta sembrada del torneo y se va al US Open como campeona, donde la espera Yuliya Putintseva en primera ronda del último Grand Slam del año.
“Fue una gran semana”
Linda Noskova da sus primeras palabras después de ser campeona del Abierto GNP Seguros pic.twitter.com/ebOgpXzGGw
— Universal Deportes (@UnivDeportes) August 25, 2024