- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Marco Verde recibe auto tras su medalla en París 2024, tendrá gasolina gratis un año
- Escrito el:: 21 agosto, 2024
En redes sociales circula el momento cuando ‘El Green’ acude a una de las agencias para conocer su nuevo automóvil
Los reconocimientos para los atletas que consiguieron una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024 siguen, fue turno del boxeador Marco Verde quien ya recibió un auto que le prometió una conocida empresa.
‘El Green’ obtuvo la presea de plata y surgió el rumor de que tuvo que vender su automóvil para que pudiera viajar su familia a la justa veraniega, hecho que posteriormente desmintió el pugilista sinaloense.
Sin embargo, antes de la aclaración de Marco ya había surgido un gran detalle por parte de Mazda, ya que Miguel Barbeyto, presidente de la empresa automovilística en México, se comprometió a regalarle un vehículo al pugilista.
La promesa ya se cumplió y Marco Verde ya recibió su auto de dicha empresa.
En redes sociales circula el momento cuando ‘El Green’ acude a una de las agencias para conocer su nuevo automóvil.
El Mazda que estrena Marco es color negro y en la entrega estuvo acompañado de su madre.
Los empleados de la agencia estuvieron presentes en dicho momento que armonizaron la banda.
¡El “Green” ya tiene carro! 🚘🥈La empresa automotriz Mazda cumplió su promesa y este miércoles le entregó al pugilista, Marco Verde, su automóvil nuevo como premio tras ganar la plata en París 2024.
Video: Hernandez Boxing Club. pic.twitter.com/r5qfugwgBn
— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) August 21, 2024
Marco Verde tendrá gasolina gratis para su nuevo auto
Otro de los reconocimientos que tuvo Marco Verde por su histórica medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 es recibir gasolina gratis.
Antes de estrenar su automóvil, ‘El Green’ fue premiado por la gasolinera Red Petroil, empresa que le entregó un vale para consumir gasolina gratis por un año.
“Es un honor recibir estos premios, me motivan a seguir luchando por mis sueños y a seguir representando a mi país con el mismo orgullo y dedicación”, mencionó Marco Verde.
¡El “Green” ya tiene carro! 🚘🥈La empresa automotriz Mazda cumplió su promesa y este miércoles le entregó al pugilista, Marco Verde, su automóvil nuevo como premio tras ganar la plata en París 2024.
Video: Hernandez Boxing Club. pic.twitter.com/r5qfugwgBn
— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) August 21, 2024









