- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
La Triple A es reventada en redes sociales por “revivir” a La Parka en Triplemanía XXXII
- Escrito el:: 18 agosto, 2024
La Caravana 3 Veces Estelar recibió una fuerte lluvia de críticas luego de homenajear al fallecido luchador en la Arena Ciudad de México
La Triplemanía XXXII finalizó luego de tres noches históricas en Monterrey (27 de abril), Tijuana (15 de junio) y Ciudad de México (17 de agosto).
El evento de Lucha Libre AAA Worldwide no decepcionó con las peleas pactadas, sobre todo por recurrir a la nostalgia con gladiadores que marcaron la infancia de muchos aficionados al pancracio.
Sin embargo, también la polémica se hizo presente en la Arena Ciudad de México tras un homenaje que La Caravana 3 Veces Estelar rindió a un icónico luchador.
La Triple A realizó un tributo a La Parka, quien falleció en 2020, pero no terminó como se esperaba.
Durante la última pelea de El Vampiro Canadiense como profesional, El Mesías abrió un ataúd, pero, sorpresivamente, al interior se encontraba el popular personaje.
Dicha situación, no fue del agrado de todos los seguidores de la lucha libre quienes no dudaron en compartir su molestia a través de redes sociales.
Gran homenaje a La Parka. 👏
📽️ #TriplemaniaXXXII CDMX pic.twitter.com/reO8sSOH8E
— Lucha Libre AAA Worldwide (@luchalibreaaa) August 18, 2024









