- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Santiago Giménez brilla con doblete en la goleada del Feyenoord ante el PEC Zwolle
- Escrito el:: 18 agosto, 2024
El delantero mexicano colaboró con dos anotaciones este domingo en el duelo en el que visitaron al Zwolle, en actividad de la Eredivisie
El delantero mexicano Santiago Giménez brilló este domingo con un doblete ante el PEC Zwolle, en el que fue el segundo partido para ambos equipos en la Eredivisie.
El resultado final fue de 1-5 en la cancha del MAC³PARK Stadion, donde el exatacante del Cruz Azul no dejó pasar las oportunidades que le llegaron para concretar frente al marco.
Los goles de Santiago Giménez
El primero para el ‘Bebote‘ cayó al minuto 67, luego de que el Feyenoord aprovechara un error en la salida del rival. Giménez recibió el balón tras un rebote dentro del área y le pegó con dirección al arco. Pese a la salida del arquero Jasper Schendelaar, el mexicano logró poner el 0-4 en el marcador.
🚨🇲🇽 EL GOL DE SANTI GIMENEZ! 🇳🇱
— All Fútbol MX 🇲🇽 (@AllFutbolMX) August 18, 2024
El 0-5 se dio a los pocos minutos. Fue al 70 cuando Santi encontró el espacio para dejar a los defensas rivales y tras hacerse el hueco, recibió el balón, mismo que controló en dirección a la portería del PEC Zwolle para luego sellar con un remate de zurda.
🚨🇲🇽 EL DOBLETE DE SANTI GIMENEZ! 🇳🇱🔥
— All Fútbol MX 🇲🇽 (@AllFutbolMX) August 18, 2024
¿Cómo va el Feyenoord en la Eredivisie?
Tras dos partidos disputados en la liga de futbol de los Países Bajos (Eredivisie), así marcha el cuadro de Rotterdam y el resto de clubes que ocupan las primeras posiciones del campeonato neerlandés.
- 1 PSV Eindhoven6 puntos
- 2 Fortuna Sittard6 puntos
- 3 Groningen 6 puntos
- 4 AZ Alkmaar6 puntos
- 5 Feyenoord 4 puntos
¿Cuándo vuelve a jugar el Feyenoord?
El domingo 25 de agosto, es decir, el siguiente fin de semana, el Feyenoord deberá buscar los tres puntos de nueva cuenta como visitante.
El cuadro donde milita Santiago Giménez pisará la casa del Sparta Rotterdam a las 6:30 horas (tiempo del centro de México).









