- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
París 2024: Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo son eliminadas del Ciclismo de Pista y se despiden de los Juegos Olímpicos
- Escrito el:: 9 agosto, 2024
La participación de ambas pedalistas terminó en el Velódromo Olímpico de París
La delegación mexicana, que participa en los Juegos Olímpicos de París, ha sumado dos nuevas bajas esta tarde, luego de confirmarse la eliminación de la ciclistas Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo.
Luego de una intensa jornada en el Velódromo Olímpico de París, las mexicanas no avanzaron y quedaron eliminadas en diferentes estancias de la prueba de velocidad en el ciclismo de pista.
La primera en quedar eliminada fue Yuli Verdugo, quien tuvo algunos problemas y se despidió de la máxima justa deportiva tras disputar los 32avos de Final.
Pocos minutos más tarde, llegó el turno de Daniela Gaxiola, quien salió a la pista con la confianza lograda horas antes un diploma olímpico.
Gaxiola, quien tenía el respaldo de su familia en las gradas, avanzó en su heat de repechaje en los 32avos de final, cayendo una ronda más tarde en los 16avos.
La mexicana, en un cerrado duelo, cayó contra la colombiana Martha Bayona, quien con su actuación dejó a México sin representante en el Ciclismo de Pista.








