- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
México termina quinto en Ciclismo de Velocidad en París 2024
- Escrito el:: 5 agosto, 2024
Las mexicanas superaron a China para entrar en el top cinco de la competencia en los Juegos Olímpicos
Luego de caer ante Alemania en el duelo de la primera ronda, el equipo mexicano de Ciclismo de Velocidad se quedó con el quinto sitio de la competencia en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La tripleta conformada por Jessica Salazar, Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola salió de nuevo a la pista del Velódromo Nacional de Saint-Quentin para medirse a China por el quinto sitio de la prueba.
En una ardua competencia en la que cada segundo fue vital, las mexicanas terminaron con un tiempo de 46.251, por el 46.572 de las asiáticas.
Llevándose el reconocimiento de la afición mexicana presente en el inmueble y María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano que aplaudió el esfuerzo de las pedalistas.
Luego de su actuación, Méxicosuperó en la prueba a representaciones como la de Polonia séptimo y Canadá, que se quedó con el octavo lugar.









