- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
Concluye el xalapeño Crisanto Grajales en la posición 21 en Huatulco
- Escrito el:: 15 junio, 2015
Como parte de la preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto el mes próximo
Como parte de la preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto el mes próximo, el triatleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia volvió a la alta competencia en la Copa del Mundo en Huatulco, en la que finalizó en la posición 21.
El xalapeño acabó con un tiempo de una hora y 53 segundos en una distancia sprint, que le sirvió a él y a su entrenador, Eugenio Chímal Domínguez, para revisar detalles en los que deberá trabajar rumbo a su participación en la justa continental el 12 de julio en la capital de Ontario.
Los 750 metros de natación los cumplió en 9:40 minutos, mientas que los 20 kilómetros de ciclismo fueron cubiertos en 32.53 minutos y cerrar con los cinco kilómetros de carrera en 17:02 minutos.
La justa fue ganada por el también mexicano Irving Pérez con tiempo de 59 minutos y 25 segundos, relegando al alemán Maximilian Schwetz (59:29) y al austríaco Thomas Springer (59:31) a puestos secundarios en el pódium.
Este evento en Huatulco sirvió a Grajales Valencia para soltar los músculos tras semanas intensas de preparación en Xalapa, luego de hacer la pausa en la Serie Mundial de Triatlón.
El veracruzano volverá a casa unos días para regenerar fuerzas y preparar el viaje de concentración en Canadá, a donde partirá el próximo jueves por la noche, en busca de dar su mejor esfuerzo y desempeño en los Juegos Panamericanos.
Después de la justa continental, Crisanto Grajales reanudará la actividad en la Serie Mundial de Triatlón en la ciudad de Hamburgo el 18 de julio.