- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Snoop Dogg portó la antorcha olímpica en Saint-Denis previo a la ceremonia de inauguración
- Escrito el:: 26 julio, 2024
El famoso rapero estadounidense hizo señas de paz en su relevo de antorcha
Este viernes 26 de julio se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024 en París con una imponente exhibición por el río Sena por parte de los países participantes. Sin embargo, una estrella estadounidense ya se robó los reflectores antes del comienzo.
El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg, portó la antorcha olímpica en la última jornada de relevos por las calles de Saint-Denis.
La antorcha olímpica ha atravesado Francia a lo largo de dos meses y hoy pasará por la villa olímpica, donde se hospedan los atletas que competirán por la gloria estas semanas.
Snoop Dogg, que en su carrera ha sido nominado a 17 Grammys, está en París para formar parte de las transmisiones de la cadena estadounidense CBS.
https://twitter.com/i/status/1816775363076161672









