- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Jóvenes de Álamo dominan en competencia nacional de dodgeball
- Escrito el:: 23 julio, 2024
Representaron a la Delegación Veracruz y cosecharon 10 medallas y 10 trofeos en la justa en CDMX
El seleccionado de la Liga Naranjera de Dodgeball, que representó a Veracruz, logró una participación contundente en el Campeonato Nacional Juvenil 2024, celebrado en Ciudad de México.
La delegación alamense, integrada por un total de 36 jugadores, regresó a casa con 10 trofeos y 10 medallas, de las cuales 6 son de primer lugar, 3 de segundo y una de tercero, destacó Evaristo Islas, presidente de la liga.
Los seleccionados de Álamo, que representaron a Veracruz, se midieron a sus similares del Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Jalisco y Guerrero, que llegaron a la etapa nacional en las ramas varonil, femenil y mixto (categorías mayor y menor). La mayor es para jugadores de 16 a 18 años y la menor de 12 a 15.
A su vez, Dulce Gabriela Calderón Arrieta, presidenta de la Asociación de Dodgeball de Veracruz, calificó como éxito total la participación de los veracruzanos en lo que fue el Primer Campeonato Nacional Juvenil de este deporte, celebrado del 19 al 21 de julio en la Villa Olímpica en Tlalpan, con la participación de un total de 27 equipos en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor.
El evento tiene como finalidad formar los selectivos nacionales que representarán a México en el Mundial de Dodgeball Infantil y Juvenil el próximo año en Calgary, Canadá, en un deporte que va ganando terreno rápidamente.









