- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Con los Halcones Rojos, inauguran el rehabilitado Auditorio «Miguel Alemán”, en Mendoza
- Escrito el:: 16 julio, 2024
Jugaron con niños en este sitio que desde hace 100 años ha funcionado como cancha de básquetbol
Los Halcones Rojos de Veracruz jugaron tercias esta tarde en el Auditorio Municipal «Miguel Alemán Valdés», con el propósito de inaugurar este sitio que desde hace 100 años ha funcionado como canchas de básquetbol.
Seis jugadores: Irwin Ávalos, Alejandro Reyna, Ramsés Suárez, Josué Andriassi, Jordan Colosia y Cameron Satterwhite, son las estrellas que estuvieron jugando la tarde de este martes. También estuvo “Yeyo” el Halcón, mascota oficial, enfrentándose a niños y niñas de la Liga Mendocina.
En estas canchas que hace 100 años eran de tierra, con el paso del tiempo, mientras se formaron diferentes generaciones, pasaron a ser de asfalto y después de concreto. Hoy, tras ser objeto de trabajos de remodelación, son un espacio para que los jóvenes inviertan su tiempo en practicar este deporte.
El edificio cuenta con tres nuevas oficinas y una sala de juntas. Fue dotado de duela plástica en sus dos canchas, tableros profesionales, marcadores electrónicos, reflectores, butacas y otros trabajos, por lo que ahora tiene unas de las mejores canchas de la región para la práctica del baloncesto.
Al respecto, el alcalde Héctor Rodríguez Cortés indicó que estas acciones de remodelación del auditorio municipal han sido una buena inversión, porque permitirán que las nuevas generaciones disfruten de esta actividad física.
Resaltó que desde hace 20 años no se efectuaba una inversión importante en este sitio. Esta vez se destinaron 2 millones de pesos en la rehabilitación.











