- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Anunciaron a Xalapa como sede del Gran Máster de Beisbol para peloteros mayores de 60 años
- Escrito el:: 11 julio, 2024
Con la participación de al menos 18 novenas, en noviembre próximo se llevará a cabo el campeonato Gran Máster de Beisbol Mayores de 60...
Por Julián Rodríguez
Con la participación de al menos 18 novenas, en noviembre próximo se llevará a cabo en esta ciudad el campeonato Gran Máster de Beisbol Mayores de 60 años.
Lo anterior se dio a conocer en reunión de organizadores y representantes de medios de comunicación en el salón social Xico de conocido hotel del centro de la ciudad.
La rueda de prensa fue encabezada por el director del Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de esta ciudad, Bertoldo Reyes Campuzano, quien destacó que los equipos que vendrán a esta ciudad provienen de Nuevo León, Baja California, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Yucatán, Puebla y la Ciudad de México. “Así como dos equipos de Veracruz, uno que se integrará con peloteros de Xalapa y la región y otra que se conformará con beisbolistas de todo Veracruz”, dijo.
El mandamás del deporte xalapeño dijo que el certamen será de calidad. “Será un campeonato de buen nivel porque vienen peloteros que han jugado en la Liga Mexicana de beisbol”.
Destacó que el equipo Veracruz “A” será integrado con los mejores exponentes locales y de la región del llamado “rey de los deportes” y que participan en la Liga Sabatina de Beisbol para elementos mayores de 60 años de edad, mientras que Veracruz “B” reunirá a la crema y nata del beisbol de territorio estatal.
Reyes Campuzano destacó que el evento ya fue avalado por la Federación Mexicana de Beisbol y la Asociación Veracruzana de la especialidad, mientras que el alcalde Ricardo Ahued Bardahuill dio también luz verde.
Asimismo, precisó que será entre 8 o 15 días antes del evento cuando los equipos se registren oficialmente, pero expuso que los antes mencionados están seguros de participar.
A la rueda de prensa también asistieron Vicente Juárez, Rigoberto Roa, César Viveros, Godofredo Calles y el legendario pelotero Rafael Tamborrell del Barrio.









