- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Checo Pérez cae hasta el sexto puesto del campeonato tras el GP de Gran Bretaña
- Escrito el:: 7 julio, 2024
El mexicano vive una mala racha de la que no ha podido salir y esto ya le ha repercutido en el campeonato de pilotos
Checo Pérez acabó en el lugar 17 en el Gran Premio de Gran Bretaña 2024 y esto le ha afectado directamente en el campeonato de pilotos, donde el mexicano ha caído otro puesto.
Su mal sábado y la incorrecta estrategia para este domingo hicieron a Pérez no cumplir el objetivo de llegar a los puntos, por lo que se ha visto superado por otro competidor en la clasificación del mundial de la Fórmula 1.
Pérez tuvo que ser un espectador más del podio, que fue ganado por Lewis Hamilton (Mercedes), quien estuvo acompañado por Max Verstappen (Red Bull) en segundo y Lando Norris (McLaren) en tercero.
Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1
Tras la carrera de este 7 de julio en Silverstone, así marcha el campeonato de los pilotos de la máxima categoría del automovilismo:
- 1 Max Verstappen(Red Bull) 255 puntos
- 2 Lando Norris (McLaren) 171 puntos
- 3 Charles Leclerc (Ferrari) 150 puntos
- 4 Carlos Sainz (Ferrari) 146 puntos
- 5 Oscar Piastri (McLaren) 124 puntos
- 6 Sergio Pérez(Red Bull) 118 puntos
Campeonato de Constructores de la Fórmula 1
Luego del Gran Premio de Gran Bretaña, que marca la mitad de la temporada de la Fórmula 1, así se encuentra el mundial de constructores, donde Red Bull sigue a la cabeza y en el que Mercedes ha acumulado buenos puntos durante dos semanas consecutivas, con los triunfos de George Russell la semana pasada y el de Lewis Hamilton en esta.
- 1 Red Bull373 puntos
- 2 Ferrari 302 puntos
- 3 McLaren 295 puntos
- 4 Mercedes 221 puntos
- 5 Aston Martin 68 puntos
- 6 RB 31 puntos
- 7 Haas 27 puntos
- 8 Alpine 9 puntos
- 9 Williams 4 puntos
- 10 Sauber 0 puntos









