- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Brasil y Colombia empatan y definen su futuro para los cuartos de final de la Copa América
- Escrito el:: 2 julio, 2024
Con un punto sumado en la última jornada de la fase de grupos, ambas selecciones ya conocen su destino en la siguiente ronda del...
Las selecciones de Brasil y Colombia empataron este martes 1-1 en el partido de cierre del Grupo D de la Copa América que se disputó en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) y que los dejó clasificados a cuartos de final a ambos donde enfrentarán a Uruguay y Panamá, respectivamente.
Un golazo de tiro libre de Raphinha para Brasil en el minuto 12 y el empate de Daniel Muñoz para Colombia en el minuto 47 sellaron un encuentro intenso en el que Colombia logró el negocio que se propuso de mantener el liderato del grupo para enfrentar a Panamá en los cuartos.
El extremo del Barcelona anotó en el minuto 12, poco después de que James Rodríguez, omnipresente en el Levi’s Stadium de Santa Clara, se topara con el travesaño en otra falta cobrada desde fuera del área.
Los dirigidos por Néstor Lorenzo vieron como el VAR le anuló un gol a Davinson Sánchez por fuera de juego en una jugada de estrategia.
La mala noticia para Brasil se dio en el minuto 7 cuando Vinícius Júnior dejó el brazo en alto a James Rodríguez y recibió tarjeta amarilla por lo que no estará ante Uruguay el sábado.
En Colombia Jefferson Lerma también fue amonestado y no estará ante Panamá.
Colombia se medirá en cuartos a Panamá el sábado, en Glendale (Arizona) y Brasil enfrentará a Uruguay el mismo día a segunda hora en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.









